Envíos sin costo en Aguascalientes, Guadalajara, Torreón, Puerto Vallarta y más...

Remedios para la cruda

LOS REMEDIOS CASEROS QUE TE CURAN LA CRUDA.
Existen una buena cantidad de remedios caseros para curarse la cruda y, es por algo. En esta ocasión vamos a explicar las razones por las que son tan populares pero, también los pequeños inconvenientes de su consumo en ese estado (cruda).


MENUDO, BIRRIA O CALDO DE RES
Los caldos aportan liquido y sal que ayuda a rehidratar. La pancita y la carne contienen vitaminas B y Taurina, que ayudan a recuperarte y desintoxicarte. El maíz y las verduras aportan calorías que recuperan la energía. El inconveniente puede ser lo picante, para una mucosa gástrica ya irritada por el alcohol la noche anterior.


CHELADA, MICHELADA y CHAVELA
La cerveza con sal y limón, aporta liquido y electrolitos así que ayuda a rehidratar; también contiene carbohidratos que aportan calorías que ayudan a recuperar energía. Sin embargo, el alcohol que contiene puede retrasar la recuperación y, los ingredientes picantes pueden prolongar la irritación del estómago.


LOS MARISCOS
Los mariscos son muy afamados y socorridos. La clave de su efecto está en su alto contenido en Taurina y Vitaminas B. Su preparación en caldos con sal favorece la rehidratación. El consumo de tortillas aporta energía. Lo picante puede agravar la irritación estomacal.


SUERO, AGUA MINERAL CON SAL Y LIMÓN
Disminuyen quizá la condición mas severa de la cruda, que es la deshidratación. Si te rehidratas, todo lo demás puede mejorar. Esta medida no tiene ninguna contraindicación, pero no es todo lo que se necesita para reestablecerte de la cruda.


En resumen, los efectos que estos remedios tiene en común en menor o mayor grados son: Rehidratar, desintoxicar y reactivar. Sin embargo, los irritantes en unos y/o el alcohol en otros, limitan su efecto y te brinda una recuperación parcial.
Una combinación devarios de ellos puede tener efecto aditivo para curar la tan famosa cruda ;).


Fixer, reúne todo lo bueno de cada remedio para que puedas curarte la cruda; sin ningun inconveniente. #QueNadaTeDetenga


Nos vemos en otro Fixer Tip con más información.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3827719/pdf/nihms445232.pdf